¿Cómo contactar a Delta Airlines desde El Salvador?

Comments · 28 Views

Para recolectar la información puede marcar el Número de teléfono de Delta El Salvador - 2 2 7 5 9 2 9 2.

¿Cómo contactar a Delta Airlines desde El Salvador?

Delta airlines cada lunes y viernes ofrece unos descuentos y nuevas programas. Si quiere usar lo estás ventajas, puede comunicar directo con el servicio al cliente de Delta Airlines. Para recolectar la información puede marcar el Número de teléfono de Delta El Salvador - 2 2 7 5 9 2 9 2 antes de conectar puede comprender unos pasos de IVR, que ha mencionado abajo del artículo: 

Marcar el IVR: 

  • Marcar el Delta El Salvador teléfono 2-275-9292
  • Pulsar 2 para las mascotas 
  • Pulsar 3 para discapacidad
  • Pulsar 5 para las mujeres embarazada 
  • Pulsar 7 para reservación 
  • Al final puede decir su consulta con agente de Delta Airlines. 

¿Cómo puedo obtener el correo electrónico de Delta Airlines? 

El pasajero puede usar la dirección de ticketreceipt@delta.com para recolectar una información adicional, por ejemplo cancelación, cambiar el vuelo y reprograma, etc. con la ayuda de este correo puede explicar todas las cosas con una claramente. Puede adjuntar los documentos del gobierno para llenar todas las necesidades. 

¿Dónde está la ofician de Delta Airlines en El Salvador? 

El pasajero del salvador puede visitar a la oficina de delta airlines, está ubicada en Edificio del Centro de Comercio Mundial 89 Avenida Norte y Calle el Mirador Local 108, Col. Escalón, San Salvador. Pero esta ofician abierta en los horarios de trabajo. Aun así hay puede obtener la atención al cliente de Delta El Salvador de diferente campo, por ejemplo: las maletas, reservación, para ayudar, etc. 

¿Cómo puedo encontrar la red social de Delta Airlines? 

En la plataforma de red social puede encontrar la caja de chat, la dirección de contacto y diferente campo, etc. estos tipos de información puede tomar fácilmente a través de la red social. También ver la publicación que promocionado por lado de Delta Airlines, porque cada día o semana delta airlines ha dedicado para promocionar los servicios nuevos en frente de todo el mundo. Antes de todo debería visitar una vez también. Recolectar cada notificación de delta airlines puede usar la plataforma de red social, que ha mencionado abajo del texto: 

  • Facebook 
  • Instagram 
  • Twitter 
  • LinkedIn 

Los horarios del Delta El Salvador teléfono: 

El pasajero puede obtener la asistencia por Delta El Salvador teléfono 2-275-9292 fácilmente. La línea de teléfono está disponible 24 horas en 7 días de la semana para resolver las consultas relacionada del destino el salvador. Cuando la línea toma pucho tiempo en la tarde para conectar, en esta condición puede hacer la llamada entre en la temprana mañana 6:00 am hasta 9:30 am para obtener atención. 

Comments